Pesas RD viaja hoy a Panam de Chicago.

Publicado  martes, 2 de junio de 2009


Trece pesistas dominicanos intentarán a partir del jueves clasificar a los Juegos Panamericanos que serán celebrados en el 2011 en la ciudad mexicana de Guadalajara.
Los atletas partieron esta tarde con destino a Chicago, Estados Unidos, sede del Campeonato Continental de Levantamiento de Pesas que otorgará plazas para los Panamericanos de Guadalajara.
William Ozuna, secretario de la Federación Dominicana de Pesas, y el entrenador Félix -Gallero- Ogando, mostraron su optimismo con la delegación que integran, en femenino, Fanny Féliz y Georgina Silvestre, en los 48 kilogramos; Wildry de los Santos, en 58; Yesenia Domínguez, 69; Alexandra Pinales y María Carvajal, en 75; y la pesada Loammy Ruiz (más de 75).
Hablaron en términos similares del equipo masculino compuesto por José Alberto Peguero, de los 56 kilogramos; Gilnaldo Mota y Reynaldo Rodríguez, 62; Evaristo González, 77; José Familia y Juan Jiménez, en 94 kgs.
Peguero, Familia y Mota vienen de establecer récords nacionales este año durante el torneo de pesas de los XL Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

0 comentarios:

Entradas populares

Copyright © 2019 DEPORTES . All Rights Reserved.
.