Giantes de San Francisco toman enorme ventaja frente a Texas.

Publicado  viernes, 29 de octubre de 2010

SAN FRANCISCO, EE.UU.-- Gigantes de San Francisco aprovechó el descontrol de los relevistas de Rangers de Texas y amplió su delantera a 2-0 en la Serie Mundial 2010 al ganar esta noche por blanqueada y por paliza de 9-0.

Con ese resultado, San Francisco aventaja en el “Clásico de Otoño” a los Texas y será el próximo sábado cuando se reanude esta confrontación en el Ball Park de la ciudad de Arlington, donde los lanzadores anunciados para comenzar son el zurdo Jonathan Sánchez (13-9) por los Gigantes y Colby Lewis (12-13) de Rangers.

Fue hasta el cierre de la quinta entrada cuando el duelo de pitcheo que sostenían el zurdo C.J. Wilson (Rangers) y Matt Cain (Gigantes) se quebró, pues con un out, el parador en corto colombiano Edgar Rentería conectó cuadrangular solitario por todo el izquierdo para el 1-0 favorable al equipo de casa.

Salvo este parpadeo en su trabajo, Wilson sostuvo el duelo monticular a lo largo de seis entradas completas y un bateador de la séptima, ya que debió abandonar la loma de las serpentinas debido a la aparición de una ampolla en uno de los dedos de la mano izquierda.

En la séptima entrada, los Gigantes ampliaron un poco más su ventaja en la pizarra. El jardinero derecho Cody Ross inició la tanda negociando base por bolas, lo que supuso la salida del abridor C.J. Wilson.

Dominante

El relevista Darren Oliver entró en su lugar y dominó a Aubrey Huff en roletazo por la inicial, lo que permitió que viniera el dominicano Juan Uribe y remolcar la segunda rayita de los anfitriones con sencillo al jardín derecho. Tras este imparable, Oliver terminó el episodio ponchando al colombiano Edgar Rentería y al pitcher Matt Cain.

En el cierre del octavo rollo los Gigantes siguieron atacando a los relevistas texanos y anotaron siete carreras más. Darren O´Day entró al juego por Darren Oliver y comenzó fuerte ponchando al puertorriqueño Andrés Torres y a Freddy Sánchez. Buster Posey mantuvo vivo el turno de los locales al batear hit al central.

Segundo relevista

Esto obligó a que Texas mandara a su segundo relevista en este episodio, y mandó a la lomita a Derek Holland, quien concedió tres pasaportes consecutivos, el último a Aubrey Huff que permitió a Posey anotar la primera carrera de San Francisco en este episodio.

Juan Uribe empujó una más, la segunda del inning al negociar el cuarto boleto gratis de este episodio y con ello establecer nueva marca en Serie Mundial. El colombiano Edgar Rentería remolcó dos más con imparable al izquierdo. Aaron Rowand envió dos más a la registradora con triple al central y Torres finalizó el ataque con doblete al izquierdo.

0 comentarios:

Entradas populares

Copyright © 2019 DEPORTES . All Rights Reserved.
.