Miami
Por segunda vez en tres partidos, Chris Bosh tuvo una noche de monstruo contra los Bulls de Chicago. A diferencia del primero, éste dio sus frutos con una victoria. Y el Heat de Miami está a dos victorias de su primer viaje a la final de la NBA desde 2006.
Bosh anotó 34 puntos, Le- Bron James terminó con 22 puntos y 10 asistencias, y el Heat se mantuvo invicto en casa en la postemporada al derrotar a los Bulls 96-85 en el tercer juego de la final de la Conferencia Este la noche del domingo.
Dwyane Wade agregó 17 puntos y nueve rebotes para Miami, que ahora está 7-0 en casa y le entregó el equipo que terminó con el mejor récord de la NBA su primera racha de derrotas desde febrero 5-7. Udonis Haslem selló con un jumper con 1:29 por jugar, poniendo a Miami delante 93-84.
Bosh anotó 30 puntos en el primer juego contra Chicago, un partido en el cual Miami fue vergonzado 103- 82. El Heat no ha perdido desde entonces, y sólo estuvo detrás 3:22 minutos en el tercer partido.
“Sólo quería ser agresivo y dejar algún tipo de huella en esta serie”, dijo Bosh, quien esta en la ronda final de la conferencia por primera vez. “Tuve un agresivo primer juego, el segundo fue más o menos, pero ganamos.
Pero aquí en la cancha de casa solo quería ser agresivo y que resultó ser un buen partido.” Un juego muy bueno - que fue cinco puntos por debajo del mejor de su carrera en postemporada.
Carlos Boozer terminó con 26 puntos y 17 rebotes para Chicago, que había ganado los cuatro primeros encuentros de la temporada con Miami. Derrick Rose terminó con 20 puntos, pero tuvo problemas desde el campo una vez más, anotando solo sólo 8 de sus 19 tiros.
Taj Gibson tuvo 11 desde el banco de Chicago.
Boozer hizo un par de tiros libres con 6:39 por jugar para Chicago y puso el partido 78- 74, con el resultado claramente en la cuerda floja. Minutos más tarde, que ya no era el caso - no después que Miami anotó nueve puntos seguidos para construir una más que suficiente ventaja.
¿Qué tan buena fue la defensa de Miami al final? El centro de los Bulls Joakim Noah intentó un tiro de cinco pies con 4:25 por jugara. Lo tiró por encima del tablero. El cuarto partido será la noche del martes en Miami.
Como era de esperararse, habida cuenta de la escena y las apuestas, había una abundancia de energía desde el principio.
James, Wade y Rose todos cayeron sobre los fotógrafos en la cancha tratando de hacer jugadas en los primeros cinco minutos, y Haslem fue recibido por un rugido enorme cuando entró - su aparición en casa por primera vez desde 19 de noviembre - más adelante en el período de apertura.
Bosh se fue de 5 por 5 en el segundo cuarto en su camino a encestar el mayor total de la primera mitad, 16 puntos. Boozer sólo se perdió uno de sus cinco tiros en el segundo período, después de tirar de 5-0 para comenzar el juego.
0 comentarios:
Publicar un comentario